Ignorantes

No hago más que pensar, en que ciertas cosas no tienen sentido y en la manipulación que recibimos por parte de gente que sabe muy bien lo que hace. Hace menos de 6 meses, la economía española sufrió una parálisis global debido a las elecciones nacionales, pues todo lo que acontecía durante este tiempo estaba perfectamente estudiado. La información recibida en los meses previos bien valdría un Oscar, dado el arte de esconder las medidas que se comenzarían a adoptar a posteriori por el nuevo gobierno, tanto a nivel Nacional como a nivel de autonomías. Sin embargo, no fue hasta principios del mes de Diciembre que comenzaron a salir datos económicos escandalosos desde las comunidades autónomas, y seguro que todo esto no lo sabían antes del 20 de Noviembre, ¿verdad?

Quizás me haya equivocado en la primera frase y no era manipulación, realmente sería ocultación de la verdad con hechos que muy poco dejan a la imaginación. La tierra en la que vivo es un claro ejemplo de ello, Ciudad de la Luz, Terra mítica y Ciudad de las Artes y las Ciencias, proyectos muy bien gestionados e incluso diría más, estudio de los proyectos excelentemente realizados, con una clara progresión alcista de los gastos. Estoy seguro que los que acometieron tales colosos proyectos, estudiaron en su momento la viabilidad de los mismos de la misma forma en que hacemos zapping. Y no quiero hablar del aeropuerto de Castellón. En resumen, todo este despilfarro ha llevado a que necesidades básicas como es la educación, se encuentren desatendidas en todos los sentidos, calefacción, luz, material, etc. Y como era evidente se han llevado a cabo diferentes ajustes con el objetivo de hacer frente a los pagos y por eso los funcionarios tuvieron hace dos semana una cita en la calle, Manifestación por la escuela pública 21 . Solo decir, que acudió igual de gente que la que se llevo a cabo para la guerra de Irak.

Además, justamente el Viernes pasado, el programa “La sexta Columna” realizo un reportaje titulado “Resacon en Levante”, que cada uno saque sus propias conclusiones y piense en si el modelo de gestión es el adecuado. Os lo recomiendo:

Video Resacon en Levante

Un saludo.

Anuncios

3 pensamientos en “Ignorantes

  1. ¿La sexta columna? La gente pone Intereconomía y Canal 9, donde curiosamente no se enteran de que hay aeropuertos inútiles, y gastos elevados. Y dónde acusan al gobierno de Zapatero de la situación en la que estamos, por gastar mucho o por recortar demasiado… ciertamente es lamentable que exista una cadena tan ultra, que recuerda en sus programas y noticiarios a la España de Franco.

  2. Pingback: Alzando la voz | Otra Visión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s