“IR o no IR” de Paco Muro

El último ejemplar de la revista emprendedores venía con el libro “IR o no IR” de Paco Muro, el cual he podido leer durante mis vacaciones estivales. Ha sido el primer libro en mi tiempo de ocio que leía acerca de la calidad de empresas y de cómo se puede ganar en calidad de vida y estar a gusto en nuestro propio trabajo.

En un marco económico como el actual, en el que existe diversidad de personalidades, trepas, listillos, pelotas y muchos “currantes”, se hace indispensable la lectura de este libro, con un mensaje muy claro para aquellas personas que desafían al futuro y que quieren y apuestan por trabajar y vivir con calidad.

A través de las 8 primeras historias, te darás cuenta de que muchas de estas situaciones ya se han dado en tu trabajo, y ¿Cuál ha sido la postura o acción que has tomado?De entre los anteriores, destaco el capítulo de “Yastas y Esques”,  el que se pone de manifiesto que aquellos que no ponen excusas y actúan siempre con la máxima eficacia y orientados a los objetivos, alejándose de encontrar problemas donde no los hay, alcanzarán las cotas más altas, porque simplemente se esfuerzan en cada minuto de su trabajo.

Se trata de un libro sencillo y directo de menos de 100 páginas, en el que estoy seguro te sentirás identificado a través de alguna de las 8 historias que relata con ejemplos de empresas. A mi me ha servido de mucho y espero que no sea el último que leo acerca del autor y sobre esta temática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s